​Festival Claro amplía plazo para etapa de inscripciones
​Festival Claro amplía plazo para etapa de inscripciones

Debido al alto número de inscripciones registradas durante los últimos días, la organización del Festival Claro 2015 extendió hasta el próximo 24 de junio su etapa de convocatoria, para que más cantantes compitan por la oportunidad de desarrollar su carrera como todo un profesional y convertirse en la próxima estrella musical del Perú.

Para participar, el intérprete o grupo  deberá escoger una canción de la relación de temas publicados en www.festivalclaro.com.pe, o alguna composición de su autoría, y grabar un video casero en el que aparezca interpretando la canción. 

Luego de ello, deberá subir su video a cualquier plataforma en internet que permita compartir material multimedia e insertar el link dentro de la ficha de inscripción que encontrará en la web del festival.

Como se recuerda el Festival Claro premia a su ganador con la firma de un contrato con Sony Music para la grabación de un disco y un video musical sobre una de las canciones del CD, así como giras promocionales al interior del Perú y en un país de Latinoamérica. 

TAGS RELACIONADOS