Flavia Laos confiesa todo esto sobre vinculaciones con Paolo Guerrero (VIDEO)
Flavia Laos confiesa todo esto sobre vinculaciones con Paolo Guerrero (VIDEO)

habló sobre los rumores que la vinculan con el futbolista . En una entrevista con Sheyla Rojas para 'Estás en Todas', la bella actriz y empresaria confesó todos los detalles de su viaje a Brasil, por el que la relacionan con la expareja de la modelo Alondra García Miró.

"Primero que nada yo he viajado con mi dinero, me he pagado el pasaje y nadie me ha pagado nada" afirmo la actriz de "VBQ: todo por la fama", dijo , además de asegurar que solo es amiga del popular chino Take, amigo de Paolo Guerrero.

"El chino take es mi amigo y bueno con el si hemos salido a comer y también hemos ido a ver el carnaval juntos. A Paolo solo lo habré visto tres veces una en cena con take y otra dos en el carnaval porque nos invito a su camarote para ver el desfile" aseguró Flavia revelando que pasó realmente entre ella y Paolo.

Asimismo mostró su molestia por los que insinuaron que alguien externo pagó su pasaje a Brasil. " Me molestó que digan que el chino take me pago el pasaje para que llevarme a Paolo, que digan que yo soy pareja Paolo Guerrero y que he estado en la casa de Paolo", sentenció Flavia Laos.

TAGS RELACIONADOS