Imagen
Imagen

La joven modelo y actriz Flavia Laos, quien regresó al reality de competencias “Esto es guerra”, aseguró que no tendría un romance armado sino real, si llega darse la oportunidad.

“Si surge un romance y es de verdad, yo normal, pero armar algo, no. No estaría obviamente con alguien que no me guste, que no conozca. Si pasa, que todo se dé tranquilo, yo no voy a forzar nada”, indicó la intérprete durante la inauguración de la tienda de vestidos de novia Rosa Clara en Miraflores.

La protagonista de la serie “Ven, baila, quinceañera” también aseveró que mantiene una buena relación amical con Patricio Parodi y que siempre los van a ver juntos.

“A veces siento que hay gente que me quiere hacer daño. A algunas personas les gusta enfrentarme con Sheyla Rojas (expareja de Parodi). Yo tranquila. No vengo a pelearme con nadie”, señaló la artista que integra el equipo de Los Leones.

Flavia Laos grabará en noviembre una nueva telenovela de la productora ProTV y en diciembre estrenará la tercera temporada de “Ven, baila, quinceañera”.