Flavia Laos sorprendió a sus seguidores con este vestido de 'infarto' (FOTOS)
Flavia Laos sorprendió a sus seguidores con este vestido de 'infarto' (FOTOS)

, joven actriz de la serie nacional  'Ven Baila Quinceañera', recibió halagos de sus seguidores en su red social Instagram, donde lució un sexy vestido negro que marcaba su esbelta figura.

"Hoy se baila, Body/bikini", escribió como descripción de la imagen, en la que luce sonriente y a la espera de una noche de entretenimiento, al parecer.

Como era de esperarse sus fans no desaprovecharon la oportunidad de felicitar su apariencia. "Hermosa, Flavia", "Eres demasiado linda en verdad te sigo desde que comenzaste", se lee en los comentarios de la fotografía de .

Solo hace semanas, la también participante de 'Esto Es Guerra' pasó un terrible momento cuando concursaba en el juego 'Si lo sé, lo digo'. La rubia llegó a pasar la prueba entre lágrimas y gritos como muestras de dolor.

Como se conoce el juego consta en responder preguntas mientras el concursante se mantiene en una tina repleta de hielo, donde un asistente echa agua helada en el cuerpo. Esto fue lo que tuvo que pasar de forma, pero finalmente logró pasar la prueba.

También puedes ver 

TAGS RELACIONADOS