Foster The People lanza su nuevo álbum
Foster The People lanza su nuevo álbum

Foster The People anunció el lanzamiento de su tercer álbum "Sacred Hearts Club" para el 21 de julio a través de Columbia Records. Éste trabajo discográfico incluye 12 canciones y estará disponible en formato físico, digital y vinilo. Los fans que pre-ordenen el álbum tendrán la posibilidad de descargar instantáneamente el primer sencillo, “Doing It For The Money”, el cual alcanzó el Top 15 en Radio Alternativa, “Pay the Man” y “SHC,” las cuales también fueron reveladas previamente en el EP III. 

La agrupación también lanzó recientemente su tienda de merch en la que se encuentran paquetes especiales que incluyen el nuevo trabajo discográfico. El listado de canciones se encuentra a continuación.

En celebración del lanzamiento de su más reciente álbum, Foster the People ha lanzado además el nuevo video de “Sacred Hearts Club (the beginning)”. El estilo tipo documental del video brinda a los fans un vistazo detrás de cámaras de los ensayos de la banda, mientras se preparaban para sus más recientes shows dentro de los Estados Unidos. Entra y chequea el video AQUÍ.

Después de haber concluido su gira de primavera, en donde la banda dio a sus fans una pequeña muestra sobre qué esperar del nuevo álbum, la agrupación liderada por Mike Foster anunció nuevas fechas del tour de otoño que empezará el 2 de septiembre. La gira ha sido catalogada como el “Mejor show del año... Hasta ahora…” por la revista 94/7 Alternative de la ciudad de Portland. Las principales ciudades de dicha la gira incluyen Denver, Boston, Atlanta y concluirá con una presentación especial en el festival Austin City Limits el 13 de Octubre.

Las entradas para la gira de otoño estarán a la venta a partir del viernes 16 de junio a las 10:00 a.m. hora local. Para más información sobre la gira o venta de boletas favor entrar a . Fechas adicionales serán anunciadas muy pronto.