Foto de Tilsa Lozano y las 'vengadoras' inunda las redes sociales

Sus seguidores advirtieron que imágenes como esa podían desconcentrar a Juan Manuel 'loco' Vargas convocado por el 'Mago' Markarián para el encuentro de Perú vs Chile.

  • Foto de Tilsa Lozano y las 'vengadoras' inunda las redes sociales
  • Foto de Tilsa Lozano y las 'vengadoras' inunda las redes sociales
  • Foto de Tilsa Lozano y las 'vengadoras' inunda las redes sociales
Foto de Tilsa Lozano y las 'vengadoras' inunda las redes sociales Foto de Tilsa Lozano y las 'vengadoras' inunda las redes sociales Foto de Tilsa Lozano y las 'vengadoras' inunda las redes sociales
Textos: Rocío Mendoza web@grupoepensa.pe |

La modelo Tilsa Lozano y las 'vengadoras' volvieron a captar las miradas del público masculino con unas infartantes fotos, en especial una imagen en la que aparece la chica 'playboy' montada en un caballo en la playa.

Tilsa publicó en su cuenta de la red social de Facebook dicha fotografía en la que se le observa junto a las 'vengadoras' Maricris Rubio y Jazmín Pinedo.

Las chicas posan sexy en baby doll de color negro, desatando la pasión de los cibernautas que se animaron a compartir la imagen, acompañando comentarios subidos de tono, en el que destacan la belleza de las mujeres.

Si bien muchos de los fanáticos resaltaron las curvas de las modelos, también advirtieron que fotos como esa podían desconcentrar a Juan Manuel 'loco' Vargas convocado por el técnico de la selección el 'Mago' Markarián para el encuentro de Perú vs Chile.

Markarián presentó la lista de convocados para el próximo partido ante Chile por las clasificatorias al Mundial Brasil 2014.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​Ausencias fatales

Las ausencias en la votación del pleno del Congreso la madrugada del viernes por la grave falta ética del nacionalista Jhon Reynaga fueron claves para que se salvara. Mulder envió una severa carta a sus colegas de Concertación, pues solo estuvieron tres de nueve.

Ver todas