Fotógrafo expulsado de Arabia Saudita por ser "irresistible" es el 'rey' de las redes sociales

Omar Borkan Al Gala tiene más de 300 mil seguidores en Facebook y cuelga frase: "Para toda belleza hay siempre un ojo para verla. Para toda verdad hay siempre un oído para escucharla. Por cada amor hay un corazón en algún lugar para recibirlo".

Textos: R. Mendoza web@grupoepensa.pe |

El fotógrafo expulsado de Arabia Saudita por ser "irresistible" para las mujeres se ha convertido en el 'rey' de las redes sociales e internet, pues en las últimas horas sus fotos han dado la vuelta al mundo.

Como se sabe, la semana pasada durante un festival cultural, las autoridades "morales" prohibieron el contacto con tres hombres, entre ellos Omar Borkan Al Gala argumentando que son "demasiado guapos".

Borkan Al Gala es fotógrafo de moda, actor y poeta, y reside en Dubai.

El agraciado joven agradeció ayer el apoyo de miles de mujeres a través de su cuenta en Facebook. "Hola, gracias por todos esos mensajes amorosos. Disculpen no tengo tiempo para responder a cada uno de ustedes. Las amo a todas", escribió.

En tanto, hoy posteó una frase a sus seguidores: "Para toda belleza hay siempre un ojo para verla. Para toda verdad hay siempre un oído para escucharla. Por cada amor hay un corazón en algún lugar para recibirlo".

La cuenta en Facebook de Omar Borkan ya tiene más de 300 mil seguidores. Muchas jovencitas le envían mensajes cariñosos e incluso le piden matrimonio.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

El juez supremo César San Martín se puso a tono con Ollanta Humala y, en lo que parece ser un día de furia para algunos personajes, calificó como “una ofensa y una calumnia” que se haya dicho -nota de Correo- que Joel Segura redactó la sentencia del caso Madre Mía.

Ver todas