'Francesca Maldini' se despidió de 'Al Fondo Hay Sitio' con esta emotiva fotografía
'Francesca Maldini' se despidió de 'Al Fondo Hay Sitio' con esta emotiva fotografía

Luego que Efraín Aguilar anunció que la serie peruana ‘’ llegaría a su fin este año, actores del elenco exresaron su pena y satisfacción tras el término de la miniserie. Una de ellas fue la actriz Yvonne Frayssinet, quien dio vida a Francesca Maldini, que compartió una imagen del fin de las grabaciones en Facebook.

“Es el fin. Adiós al fondo hay sitio”, escribió como leyenda en la fotografía de la red social, en la que se le ve rodeada de su compañeros de la serie de Efraín Aguilar.

La imagen superó los 20 mil “Me gusta” y recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores, incluso algunos pidieron por Facebook que la serie no termine este año.

Como se recuerda, Efraín Aguilar habló hace unos días sobre el éxito de la serie. “Uno no es líder todo el tiempo. Uno socializa y se comunica. Con los actores soy horizontal, pues dialogo con ellos, me entero de sus problemas y les doy consejos. A veces la palabra es una soga salvadora para los jóvenes. Pero entienden que hay momentos para ser el padre, el hermano, el amigo y otros para ser el líder. Se debe crear un clima laboral agradable".