​Futbolista Roberto Martínez será papá por primera vez
​Futbolista Roberto Martínez será papá por primera vez

El ex capitán de Universitario de Deportes, , podría convertirse pronto en papá, pues su joven novia Maricielo Castañeda estaría en la dulce espera.

Según el programa de espectáculos Amor, amor, amor, la guapa chiclayana de tan solo 21 años tendría 11 semanas de embarazo.

Roberto Martínez, quien se estrenaría como padre de familia a los 48 años, siempre mostró su frustración por no haber formado una familia.

"He tenido la posibilidad de estar con chicas lindas pero no he consolidado hasta ahora un tema familiar. Yo veo a mis amigos en estas épocas que los pagos de matrícula, movilidades y yo estoy fresh pero los veo y digo me encantaría tener esos gastos, comprar los útiles y llevar a mi hijo a su primer día de clases", señaló Roberto Martínez en el programa .

En el desaparecido programa conducido por Beto Ortiz también reveló que su mayor temor era quedarse totalmente solo.

"Para mí los domingos son eternos y no quiero que lleguen nunca,porque los domingos es el día familiar. Yo los domingos trato de dormir lo más que puedo, ya ni el fútbol me distrae", confesó.

Sin embargo, esto parece que va a quedar en el pasado si se confirma la llegada de su primer bebé.

“No tengo miedo al matrimonio, estoy feliz. El otro año (2015) yo creo que me caso”, declaró Roberto Martínez hace dos meses sobre su relación con Maricielo Castañeda. La pareja contraería nupcias el próximo 14 de febrero en Chiclayo.

Como se sabe, Roberto Martínez es uno de los hombres más envidiados del Perú, por sus matrimonios con  y Viviana Rivas Plata. Además de sus romances con Melissa Loza, Vanessa Terkes y Pierina Carcelén.

Lee más...

TAGS RELACIONADOS