Gabriel, de República Dominicana para el Mundo
Gabriel, de República Dominicana para el Mundo

El género tropical urbano cuenta ahora con un gran exponente, se trata de Gabriel, un chico dominicano de tan solo 24 años, cantautor y productor musical, egresado de BerkleeCollege of Music en Boston, donde cursó la carrera de producción y composición musical contemporánea.

Gabriel, mostrò su carta de presentación como solista nada menos que con un Top 5 Tropical en el Billboard y un Top 1 en su natal Repùblica Dominicana. Y es el single “Pa’ Nosotros Dos” el que posicionó a Gabriel en varios mercados de Latinoamérica, colocándolo en el top de los charts de radio de Venezuela y Ecuador.

“Pa nosotros dos” es una mezcla de merengue con sonidos actuales del género urbano, el cual de seguro entrarà por los oídos y se quedará en el cuerpo. Viene acompañado de un video clip dirigido por el destacado director de cine dominicano, Ivan Herrera y supera el millón de reproducciones en YouTube.

Cabe señalar que Gabriel comenzó a destacar hace tres años con “Como te sueño yo” en feat con Los Ilegales colocándose dentro de los Top 10 del Billboard. Ha compartido escenario con Millie Quezada, hizo de “Ta Pacheco” un hit en su paìs junto a Mozart La Para, su éxito “Pom pom” fue suceso y ha participado en los “Latin Grammy Street Parties” con mucha aceptación.

Gabriel, estuvo hace unos días como invitado en los Premios HEAT y ya gira su música por países como México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador y Perú. Posteriormente Argentina, Chile, el resto de Sudamérica, así como Estados Unidos y Europa.

En Perù , su single “Pa` Nosotros Dos” ya es un hit en las discotecas a nivel nacional ,por ello estarà el 6 y 7 de Julio en gira promocional visitando los diversos medios de comunicación.