Gabriela Spanic se cansó de la críticas y anunció que tomaría esta radical medida
Gabriela Spanic se cansó de la críticas y anunció que tomaría esta radical medida

La actriz venezolana  señaló en una entrevista para la revista mexicana TV y Novelas que está cansada de las ofensas en su contra y que está evaluando tomar una drástica decisión en su vida.

La popular 'usurpadora' reveló que ha pensado retirarse de la actuación. “Hay gente muy envidiosa. A veces he pensado en el retiro, abrir un restaurante y olvidarme de tantas ofensas que he recibido; también me han levantado falsos de todo tipo: que si me operé, que si soy conflictiva, que mentí con lo del envenenamiento. Eso es duro; me ha llegado a afectar, porque soy ser humano”, expresó.

Gabriela Spanic señaló también que existe una campaña de desprestigio en su contra, y que esta vendría de parte de una persona cercana a su hermana Daniela, quien sufrió un derrame cerebral.

Por otro lado, señaló que nunca se realizó una cirugía plástica y que no tendría ningún problema en contarlo. “¡Ya desearía una chica de 15 años tener mi piel! No tengo ninguna operación estética. Cuando me vaya a hacer algo lo diré sin problema porque nadie es longevo. Lo haré en algún momento porque prefiero estar estirada que arrugada”, finalizó.

También puedes ver 

Como se recuerda, en el mes de octubre, Gabriela Spanic publicó unas fotografías en donde luce totalmente irreconocible, por lo que varios usuarios señalaron que la actriz "abusó" mucho de las cirugías en el rostro. En tanto, sus fans le han mostrado su respaldo. 

Video: Instagram

TAGS RELACIONADOS