"Game of Thrones": Croacia no quiere desnudo de Cersei en su Iglesia
"Game of Thrones": Croacia no quiere desnudo de Cersei en su Iglesia

Una de los momentos más esperados de la quinta temporada de la famosa serie de ficción medieval Game of Thrones podría estar en peligro de no grabarse para el pesar de sus fans.

Esto debido a que la Iglesia Católica en Croacia no está dispuesta a dejar que en uno de sus templos más importantes se ruede la escena en la que la reina madre de Desembarco del Rey, Cersei Lannister, aparece con los senos al aire dentro del edificio.

Según el guión, Cersei, interpretada por la actriz inglesa Lena Headey, además pasea desnuda por las calles de su reino.

Los productores de la aclamada serie de HBO, tenían previsto rodar en la iglesia de San Nicolás en la ciudad de Dubrovnik en Croacia, sin embargo la jerarquía católica tiene una política muy rígida en cuanto al desnudo en público y más aún dentro de los templos considerados para los de su religión sagrados.

Hasta el momento los productores de la serie no encuentran una salida a este inconveniente que, de continuar, dejaría a los seguidores sin los topless más esperados por los fans.