Claire Leeson es una joven inglesa de 24 años que durante su adolescencia fue víctima de bullying y para superarlo gastó 30 mil dólares en cirugías plásticas, maquillaje y accesorios.

Según relató la propia Leeson al programa This Morning, de la cadena londinense ITV, contó que en el colegio "tenía problemas de autoestima".

"Un compañero me decía todo el día que era la persona más fea del mundo y debía morir", contó en el matutino.

En la entrevista reveló que cuando empezó a trabajar lo primero que hizo fue blanquearse los dientes, pero luego luego optó por mecanismos más extremos que le permitieran parecerse a la celebridad estadounidense.

Se sometió a una cirugía de implantes mamarios, compró prótesis de silicona para su trasero y gastó miles de dólares en peluquería, maquillaje, uñas, ropa y zapatos.

Pese a todos los tratamientos a los que se ha sometido, aún no está conforme con su imagen.

"Cuando veo a Kim no me siento segura de mi misma. Mi mamá y mi padrastro están preocupados, pero se acostumbraron a que es algo del día a día", aseguró.

Su obsesión por parecerse a Kim Kardashian le generó problemas económicos que no ha podido solucionar.

"Mi trabajo no da para todos estos gastos, asi es que uso la tarjeta de crédito y ahora tengo una deuda muy grande", contó en el programa de televisión.