Temas

Gian Piero Díaz, Renzo Schuller y Nicolás Lúcar vuelven a ATV

Exconductor de Punto Final promete hacer “una revolución informativa” en Canal 9.

Gian Piero Díaz, Renzo Schuller y Nicolás Lúcar vuelven a ATV

Gian Piero Díaz, Renzo Schuller y Nicolás Lúcar vuelven a ATV

30 de Agosto del 2016 - 02:36

Tras su abrupta salida de Latina, donde condujeron con poco éxito el reality Reto de campeones, los conductores Gian Piero Díaz y Renzo Schuller oficializaron su regreso a ATV.

“Es un placer volver. Estuve cinco años espectaculares que no se olvidan. Esta vez vengo con aires nuevos para comenzar una nueva etapa en el canal. Quiero llevar alegría, entretenimiento y televisión de calidad”, señaló Díaz.

Por su parte, Renzo Schuller sostuvo que no considera una mala experiencia su paso por Canal 2, aunque “si hablamos de cifras, no alcanzamos grandes números”.

PARTIDA DOBLE. Además, Gian Piero confirmó que volverá a la conducción del magacín Hola a todos, tras la salida de Marco Zunino, junto a Rossana Fernández-Maldonado. De igual forma, hará dupla con Schuller como presentadores de la última temporada de Combate; Coco Maggio se unirá a Fábrica de Sueños, de Ismael La Rosa y Virna Flores.

“En Combate no nos va a interesar la vida privada de los artistas, menos si hay audios o amoríos. La manera negativa de llevar su vida tendrá una consecuencia no monetaria, sino su salida (del programa). ¿Si vamos a desintoxicar la televisión? El término desintoxicar es el adecuado”, afirmó Díaz.

LÚCAR. El periodista Nicolás Lúcar también fue presentado como figura de ATV. El exconductor de Punto Final, de Latina, no reveló qué programa conducirá, aunque prometió hacer una “revolución informativa”.

Con respecto al litigio legal que afronta con Canal 2, Lúcar dijo que “estamos en proceso de entendernos, entrando a un litigio arbitral. Tengo la voluntad que termine y darle vuelta a la página”, finalizó.