​Giovanna Valcárcel se salva de milagro tras accidente en Lurín
​Giovanna Valcárcel se salva de milagro tras accidente en Lurín

La conductora y actrizsufrió un fuerte  cuando la cuatrimoto en la que se desplazaba se estrelló contra un árbol, en Lurín. A través de un medio local, la artista dijo que ello se produjo cuando grababa para el espacio del programa 'Los animales me importan', conducido por Pancho Cavero.

Giovanna Valcárcel refirió que el accidente, ocurrido este martes, se produjo luego que perdiera el control del vehículo al acelerar. Producto del fuerte impacto tuvo que ser trasladada por personal del programa a una clínica de San Isidro.

Terminó con una herida grande en la rodilla, por lo que tuvieron que hacerle nueve puntos y ahora se encuentra en estado de reposo. "Realmente la libré, pero me llevé un gran susto. Terminé con una herida grande en la rodilla y me han puesto nueve puntos, creo que para la otra ya no la cuento", dijo la actriz.

Recordó que no es la primera vez que sufre un accidente de este tipo, ya que durante una transmisión en vivo para el programa 'Espectáculos' se reventó la llanta de la moto en la que iba. No obstante, dijo, este último fue el peor de todos y el más "doloroso".

Te puede interesar: