Temas

Gisela Valcárcel a Magaly Medina: “Que le dure mucho su matrimonio”

“Señito” espera que Christian Domínguez recapacite en decisión de renunciar a 'Reyes del show'.

Gisela Valcárcel a Magaly Medina: “Que le dure mucho su matrimonio”

Gisela Valcárcel a Magaly Medina: “Que le dure mucho su matrimonio”

11 de Noviembre del 2016 - 08:55 » Textos: Correo

La conductora Gisela Valcárcel se pronunció con ironía sobre la próxima boda de su “comadre” Magaly Medina con el notario chimbotano Alfredo Zambrano, al desearle que su matrimonio le dure mucho tiempo.

“¿Qué pienso de la boda de Magaly? Lo único que puedo decir es que -al igual que yo en mi boda con Roberto Martínez- ha escogido a Marisa Guiulfo (para que se encargue del catering). Ella (Marisa) es muy buena, ojalá que pueda estar disponible; cuando me enteré, dije: ‘¡Manya, qué parecido!’”, declaró Valcárcel.

Luego, entre risas, dijo desear larga vida al matrimonio de la popular “Urraca”.“¡Que le dure mucho, mucho, mucho! Que le pase cosas buenas. ¡Que viva el amor!”, expresó con una amplia sonrisa la “Señito” sobre la boda de la periodista este 9 de diciembre en La Molina.

BROMA. Con respecto al incidente entre el cantante Christian Domínguez y Michelle Alexander en la última edición de Reyes del show, la animadora indicó que la productora solo quiso hacerle “una broma” al cumbiambero, y espera que este retroceda en su decisión de renunciar a la competencia. 

“Lamento que un comentario haya sido tomado a mal. Cuando yo me he separado me han dicho: ‘Cuidado con las moscas, eres miel, se te van a acercar’. No hay nada feo ahí, al contrario, es bonito. Me pareció una broma entre ellos, pero no le gustó a Christian, espero que lleguen a un acuerdo. El programa es claro, si se va tiene que pagar una penalidad”, precisó.

Te puede interesar:

Magaly Medina: Esta es la fecha de su matrimonio con Alfredo Zambrano

Desayunos de Correo

El Bocón en Vivo

Lo más leído