Gisela Valcárcel: “Estar sola es fantástico”
Gisela Valcárcel: “Estar sola es fantástico”

La experimentada conductora de televisiónse mantiene al tanto de la modernidad y ahora busca estar conectada con su público a través de las redes sociales.La noche del último jueves, la animadora de El gran show transmitió mediante su cuenta oficial en Facebook un video desde su casa y respondió diversas preguntas de los cibernautas.

En esa “conexión”, la rubia, quien estuvo casada con Roberto Martínez y Javier Carmona, abordó el tema de la soledad y en ese sentido afirmó que estar sola le resultaba “fantástico”.“No sé si me acostumbré, pero no se ha dado la oportunidad de conocer a alguien interesante en el camino. Sí, es un disfrute de aquellos. No quiero hablar de las cosas espectaculares que he descubierto estando sola, porque vivir acompañada es hermoso, pero estar sola es fantástico”, destacó.

SUEÑA CON BODA. Minutos después, la presentadora que en enero pasado cumplió 54 años, manifestó su deseo de casarse si llega a encontrar al hombre de su vida.“¿Por qué mis relaciones han terminado tan rápido? No lo sé. No tengo la menor idea. Pero sí puedo decir algo: Todo lo que he vivido ha sido lindo. ¿Si me volvería a casar? Ah, sí, claro, si encuentro a la persona, sí. Yo creo en el matrimonio”, señaló Valcárcel.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS