​Gisela Valcárcel lideró el ráting con caso de "Carloncho" y Rosángela
​Gisela Valcárcel lideró el ráting con caso de "Carloncho" y Rosángela

La conductora de  arrasó con el ráting de los sábados luego que presentara en vivo el caso de Rosángela Espinoza y su expareja, "Carloncho". La popular "señito" presentó el testimonio del bailarín, Lucas Piro, quien fue agredido por la expareja de la modelo.

Según las cifras, el "Gran Show" hizo un promedio de 26 puntos, seguido del "Reventonazo de la Chola Chavuca", quien obtuvo el segundo puesto. En el tercer lugar se ubicó "Yo Soy" de Latina con 9.6 puntos.

También puedes leer: 

Como se recuerda, el pasado sábado, Gisela hizo público el caso de la agresión que sufrió el bailarín Lucas Piro por parte de "Carloncho". El programa de baile también presentó las imágenes del video en donde se observa al conductor de radio perseguir a Piro en medio de la calle.

Tras ver el video, Rosángela señaló que no hará más leña del árbol caído puesto que este tema ya está judicializado y solo le compete a "Carloncho" y Lucas solucionar el problema. Estas declaraciones no fueron bien recibidas por la rubia conductora ni por los jurados de "El Gran Show" quienes en todo momento cuestionaron y presionaron a la bailarina.

En las redes sociales, los usuarios mostraron su fastidio con la conductora del programa y aseveraron que Valcárcel tiene una doble moral pues critica el caso de "Rosángela" y no el de Nicola Porcella, quien habría agredido física y verbalmente a su actual pareja Angie Arizaga.

DATO.

En esta oportunidad, el programa de la popular "señito" no compitió con "El Valor de la Verdad" de Beto Ortiz, quien ya anunció que el formato cambiará de horario.