Gisela Valcárcel se negó a participar en "Parejas imaginarias"
Gisela Valcárcel se negó a participar en "Parejas imaginarias"

Beto Ortíz confesó que Gisela Valcárcel se negó a participar en la campaña "Parejas Imaginarias" en favor de la unión civil de homosexuales, que este impulsó hace unos meses.

En su programa en Radio Capital el periodista dijo que al momento de realizar las invitaciones a las figuras públicas para que participen en esta campaña, que reunió a destacados de todos los ámbitos, pensó en la conductora del El Gran Show. Sin embargo esta se excusó.

De acuerdo al presentador de El Valor de la Verdad, la 'señito', se enredó con sus propias palabras antes de decir que no y, aseguró, que le recordó a lo que Valcárcel le dijo a Carlos Bruce durante una entrevista.

'Beto, con todo cariño, no te puedo decir que estoy a favor de la unión civil, pero tampoco podría decirte que estoy en contra. Esto es algo que debería decirte frente a frente, no por teléfono. Tú y yo hacemos televisión, vivimos en el Perú, conocemos a la sociedad y sabemos lo que la gente de a pie piensa', contó Ortíz sobre la conversación.

Además, continuó el periodista, Gisela le dijo que tenía muchos amigos gays, lesbianas, cristianos, musulmantes pero que "tendría que mirarte a los ojos para decirte que no quiero salir en esta campaña".