Imagen
Imagen

Este sábado,  estrenará una nueva temporada del reality de baile El gran show, que además festeja su décimo aniversario. Lejos de sentirse victoriosa por haber conseguido mantenerse en la televisión a comparación de sus competidores, la conductora asegura que este camino nunca fue fácil, pero que lo sigue haciendo por pasión.

“Mantenerme este tiempo fue gracias a la persistencia de todos. Cada competencia nos da dura batalla. No es que nosotros salimos a ganar porque somos El gran show. Normalmente, somos segundos o terceros, y a raíz de que seguimos dándole con fuerza es que culminamos el año siendo primeros. Yo no lo hago por la fama, sino porque es mi pasión y me gusta hacerlo. Salgo convencida de que quiero divertir a la gente en sus casas”, señaló Valcárcel, quien cuenta con 30 años en la pantalla chica.

Sin embargo, a lo largo de esta década en el programa, la “Señito” se ha visto sumergida en diversas polémicas por la exposición de sus concursantes. Pese a ello, ha logrado asumir las críticas y enfrentarlas. “Cuando estás en esto (televisión), casi la edad de tu hija, sabes lo que debes hacer. Si uno se equivoca, tiene que aceptarlo y salir a decirlo. Nosotros inspeccionamos el programa, qué nos salió bien o que no”, sostuvo.

Aunque el éxito la ha acompañado siempre, la empresaria reveló que pensó en cerrar una etapa del programa antes de iniciar el décimo aniversario. “Este año estuve bien tentada, hablaba de un programa como si yo lo estuviera produciendo más que conduciendo. Pero la verdad es algo que aún quiero hacer, compartir la experiencia”, comentó la artista, quien dijo haber sido tentada en algún momento para trabajar en el exterior, pero prefirió quedarse en Perú.

Por otro lado, entre los posibles participantes voceados para esta nueva edición del programa se encuentran Carlos Enrique Banderas “Carloncho”, Natalie Vértiz, Flavia Laos, Pablo Heredia, Magdyel Ugaz, Viviana Rivas Plata, Luciana Fuster, Ámbar Montenegro, Angie Jibaja, entre otros. Pero Valcárcel solo confirmó que entre las sorpresas que tendrá el programa estarán un conocido futbolista y un manager. “Aún no lo hemos definido, pero es un conocido futbolista. También vamos a tener a un manager, que es lo nuevo porque ellos siempre están detrás de cámaras”, dijo.

UN MAGACÍN PARA TODA LA FAMILIA. Por otro lado, acerca de su productora GV Producciones, señaló que estará marcada por la inclusión de un magacín con el que buscan darle un espacio a toda la familia. Aunque el horario sería el mediodía, Ethel Pozo, su hija y miembro de la productora, comentó que aún están definiendo detalles para este formato. “A raíz de todo lo que pasó en el país y los damnificados, hicimos un alto para dar una mano. Sin embargo, se retomarán las conversaciones para darle inicio a este espacio que, Dios mediante, saldría este año. Uno de los segmentos sería el de Dr. TV, que le hemos dado un descanso de un año, pues no es fácil producir un programa así”, comentó.