Temas

Gisela Valcárcel y Roberto Martínez se reencontraron en El Gran Show

El ex futbolista llegó al programa de la 'señito' para apoyar una buena causa.

09 de Octubre del 2016 - 10:17 » Textos: Redacción Multimedia

Gisela ValcárcelRoberto Martínez volvieron a verse después de tiempo en “El Gran Show”. El ex futbolista llegó al reality de baile para apoyar una causa a través de una presentación.

Incluso, antes de realizar su actuación y en tono de broma, la 'señito' y Martínez coquetearon como ya se ha vuelto costumbre cada vez que se encuentran frente a cámaras, e incluso se animaron a bailar una canción romántica.

Tras ese juego, Gisela Valcarcel señaló que solo son amigos, y que sus diferencias las resolvieron hace ya algunos años.

"Yo hablaba con una persona hace unas semanas y es maravilloso dejar atrás lo que ya está atrás y no cargar una mochila, y Roberto y yo gracias a Dios lo hemos logrado. Somos dos personas que cuando nos vemos nos reconocemos como dos personas queridas, además porque porque respeto la familia que ha formado", aseveró la 'señito'.

Por su parte, Roberto Martínez, ex jugador de Universitario, Deportivo Municipal, entre otros, confirmó la amistad entre ambos y, aprovechó el tiempo para mandar un saludo a su hijo Joaquín de un año y medio.

Como se recuerda, la pareja se casó en 1995 en la denominada boda del año y que incluso fue televisada. Sin embargo, el matrimonio duró solo tres años, y en 1998 anunciaron su divorcio.

Roberto Martínez realizó su baile en apoyo a un niño que necesita viajar a Argentina para ser intervenido quirúrgicamente. Martínez no solo realizó ese apoyo ya que también hizo un aporte económico.

Lo más leído