Imagen
Imagen

Green Day retorna a Lima este 15 de noviembre para presentarse en el Estadio Nacional. En el marco de su más reciente gira, Revolution Radio World Tour, los californianos recorrerán sus mejores éxitos en un concierto que tendrá lo mejor de sus 31 años de trayectoria.

Entre los temas que la banda ha venido presentando durante los últimos meses se encuentran Know your enemy, Bang Bang, Revolution Radio, Holiday, Letterbomb, Boulevard of broken dreams, entre varios otros. También destacan Hitchin' a ride, When I come around, Welcome to Paradise, Minority, Basket Cas y She.

Además, en el encore que la banda presenta luego de una breve pausa durante el show, se pueden escuchar canciones como American Idiot, Jesus of Suburbia, 21 Guns y Good Ridance. Green Day, integrado por Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool, también tendrá los clásicos momentos de 'solos' para que los músicos puedan demostrar su calidad con sus instrumentos.

Green Day se presentará en el Estadio Nacional el 15 de noviembre y las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket y cuentan con un 15% de descuento con tarjetas Interbank hasta hoy. Los precios van de 112 a 281 soles (incluyen descuento).

TAGS RELACIONADOS