"Grey's Anatomy": Actriz se declara bisexual (FOTOS)
"Grey's Anatomy": Actriz se declara bisexual (FOTOS)

La actriz de la popular  Grey’s Anatomy, Sara Ramírez, quien interpretó a Callie Torres, se declaró bisexual durante un discurso que ofreció durante la convención True Colors 40 to None, que apoya a la comunidad LGBT

"Una gran parte de nuestra juventud sin hogar está compuesta por aquellos, cuyas vidas tocan muchas intersecciones. Ya sea por su identidad de género, por su expresión de género, raza, clase, orientación sexual, religión, o el estatus de su ciudadanía. Esas intersecciones existen en mi propia vida. Soy una mujer, multiracial, de color, bisexual, mexicana-irlandesa americana, inmigrante, criada en una familia profundamente católica tanto por mi lado mexicano como por mi lado irlandés. Me interesan mucho los proyectos que ayudan a que la voz de nuestra juventud sea escuchada. Además a los que apoyan a nuestros jóvenes a tener sus propias y complejas narrativas para que podamos apoyarlos de la manera en la que nos necesitan", señaló. 

Sara Ramírez ha sido activista LGBT desde hace muchos años; sin embargo nunca hasta ahora habló de su bisexualidad. 

El llamado “40 to None Summit” de la fundación LGBT True Colors es un congreso que reúne a las personas que trabajan para ayudar a los jóvenes LGBT sin hogar, con la finalidad de identificar los problemas existentes y encontrar nuevas soluciones. 

La actriz es miembro de la junta directiva de esa organización. 

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS