Greysi Ulloa confesó el duro momento que le hizo vivir Edwin Sierra a los 14 años (VIDEO)
Greysi Ulloa confesó el duro momento que le hizo vivir Edwin Sierra a los 14 años (VIDEO)

reveló en el programa Amor Amor Amor el abuso al que fue sometida cuando tenía 14 años por parte del cómico Edwin Sierre, quien se habría propasado con ella cuando era menor de edad. Esto generó la indignación de los conductores del espacio de espectáculos Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre. 

"Una vez estábamos en el mueble y yo sentía que él me tocaba el busto. Yo le quitaba la mano, pero él trataba de jugar conmigo, como para que yo sintiera que no me estaba tocando. Pero sí (lo hacía) y yo lo quitaba (la mano) y le decía: '¿Qué te pasaba?'. Yo tenía 14 años. Se sentía feo, porque él mezclaba el juego para que yo no lo sintiera", relató Greysi. 

"Hubo momentos en los que yo sentía que él ya me veía de otra manera... Te lo juro que no puedo hablar, por más que quiera. Sé que Ítalo (mi novio) me está viendo y a gritos está pidiendo que lo diga... Nada me impide hablar, pero me siento incómoda", se mostró bastante afectada la colombiana. 

Incluso Greysi afirma que su hermana Milena Zarate sabía sobre estos abusos: "Mi hermana nos vio ese día. Y eso era lo que me estaba diciendo, que la disculpara porque notaba mi incomodidad. Fue la única vez", afirmó. "Era difícil para mí decirles esto, porque debajo de ese señor hay una niña y yo no quiero que su hija quede sin su papá", expresó. 

Greysi Ulloa, quien protagonizó junto a su hermanastra Milena Zárate hace dos años una pelea mediática al ser vinculada sentimentalmente con Edwin Sierra, fue la invitada de "".

Ella confesó que amó al cómico dentro del listado de 21 preguntas que respondió y logró llevarse 50 mil soles. Ulloa estuvo acompañada por su esposo Ítalo Villaseca y Jonathan Ortega, su hermano. Posteriormente llegó su hermanastra al set.


TAGS RELACIONADOS