Greysi Ortega negó romance con Edwin Sierra frente a Milena Zárate
Greysi Ortega negó romance con Edwin Sierra frente a Milena Zárate

Las hermanas Milena Zárate y Greysi Ortega se vieron las caras este fin de semana en el programa de Magaly Medina, luego de semanas de dimes y diretes por el supuesto romance de Greysi con el cómico Edwin Sierra.

Pese a que Magaly intentó conciliar a la dupla, ambas mantuvieron sus versiones, con momentos bastante tensos entre sus ataques.

Milena fue la que lloró todo el tiempo, diciéndole a su hermana "descarada", "cínica" entre otras cosas al ver que Greysi se mostraba tranquila e impasible.

Por otro lado, la joven reiteró que nunca fue ultrajada por Edwin Sierra, y que los audios que ha mostrado Zárate fueron hechos bajo amenaza.

"No estoy con él, nunca me violó, jamás me hizo abortar. Nunca estuve con él y no lo estaré, jamás", contó ante los presentes, mientras Milena le decía "mentirosa".

Por otro lado, Milena señaló que su hermana "ya no existe para ella" y que ahora se verán las caras en los tribunales.

"Ya no la recibiría. Edwin en mi vida fue un hombre al que quise mucho, le di un hogar y una hija hermosa. Edwin fue un ave de paso, fue una persona que estuvo conmigo y se fue, pero ella (Greysi) así a ella no le duela, el amor que le tenía era un amor de mamá y verla que no se inmuta ante mi dolor, por un dolor que es real y que ella causó, ella va a ser mi hermana para toda la vida, pero no la perdonaría", refirió.