Guns N' Roses: Hoy es el concierto en Lima donde inicia su gira en Sudamérica (VIDEO)
Guns N' Roses: Hoy es el concierto en Lima donde inicia su gira en Sudamérica (VIDEO)

Faltan horas para el evento musical del año. Esta noche, las puertas del estadio Monumental se abrirán para dar acceso a los seguidores de la mítica banda   que esta noche brindarán un concierto. 

Axl Rose y Slash, dos de los miembros originales de la banda norteamericana, afinan los detalles del concierto como parte de la gira mundial “Not in this lifetime world tour”.

Sweet Child O´Mine, Patiente, Dont cry, Welcome to the jungle, Paradise city y November rain son algunas de las canciones clásicas que los fanáticos esperan escuchar en vivo este jueves 27 de octubre.

Lima será la primera ciudad en Sudamérica en el que el grupo ofrecerá su concierto pero no será el único lugar pues el show recorrerá Argentina, Brasil, Chile y Colombia.

La expectativa por el concierto de los norteamericanos con su formación original asegura que más de 50 mil personas abarroten el Monumental en uno de los conciertos más esperados del año.  

Como se recuerda, decenas de fans esperan el momento de ingresar, tras acampar desde hace casi una semana.

La cita es hoy, en el Monumental, desde las 8:00 p.m. y la banda soporte será Área 7.

Este servicio partirá desde la avenida Ingenieros en La Molina, hasta llegar a la avenida Precursores en San Miguel. Recorrerá arterias como Javier Prado, La Marina y Faucett, hasta las 02:00 a. m. del viernes 28 de octubre.

También habrá un grupo orientadores que brindarán atención a los usuarios, así como Inspectores Municipales de Transporte y efectivos de la Policía Nacional que garantizarán la seguridad y darán fluidez a la circulación de los buses.

Te puede interesar: