​Guty Carrera: ¿Qué dijo Edith Tapia sobre audios revelados por Alejandra Baigorria?
​Guty Carrera: ¿Qué dijo Edith Tapia sobre audios revelados por Alejandra Baigorria?

La exmodelo  habló por primera vez sobre los audios revelados por , en los que su hijo, , critica y desprecia el trabajo de varios personajes de la farándula, en especial de los denominados chicos reality.

"Les voy a decir algo, y sin ninguna pose, tengo cuatro años en este trance de escuchar preguntas de parte de ustedes que si estuvo con alguien o si engañó a alguien, mandó fotos desnudo o no, hace esto o lo otro. Chicos, Soy Edith Tapia, no Guty Carrera", dijo al ser abordada por las cámaras de 'Espectáculos'.

En tal sentido, dijo que si dice algo a favor o en contra de su hijo, igual la criticarían. "Si yo dijera algo en favor de él, ay mamitis, si yo dijera algo en contra, ay qué madre tan desgraciada. Entonces yo no tengo nada qué opinar. Las cosas que yo tenga que decir con Guty Carrera, como es costumbre, las converso en cuatro paredes", dijo.

Tras ello, Alejandra Baigorria sostuvo que esperaba un "ataque" de parte de parte de la mamá del 'Potro' y le agradeció el no encubrir a su hijo.

"Yo estaba segura de que Edith iba a salir a atacarme y a defender a su hijo. Me sorprende mucho sus declaraciones y le agradezco lo que está haciendo; yo esperé otra reacción de ella, tapar lo intapable, quizá se está poniendo en posición de mujer y no permitir que su hijo llegue a más", dijo.

Te puede interesar: