Imagen
Imagen

El modelo , que generó polémica por haberle sido infiel a  con cuando participaba en Esto es guerra, tendrá su programa propio en Frecuencia Latina el 2015.

“Estoy muy feliz y agradecido con el canal por haber confiado en mí. No puedo contar nada sobre este proyecto, pero estoy contento”, indicó el modelo tras ser consultado al respecto.

Trascendió que el programa será similar a The Bachelor, un reality que gira alrededor de un joven atractivo que será cortejado por un buen número de guapas mujeres.

Este programa empieza con un conjunto de “citas en grupo”, en las cuales el soltero eliminará gradualmente a las concursantes y luego tendrá citas individuales y elegirá a la ganadora.

YA SE OLÍA

Cabe señalar que durante varias semanas se especuló que el modelo tendría un espacio personal en dicho canal, luego de que se dijera que recibió una buena suma de dinero y otros beneficios por haber dado declaraciones exclusivas al programa de . El modelo había evitado la prensa en todo momento, sin embargo, se animó a hablar sobre su vinculación con Milett Figueroa y el fin de su relación con Melissa Loza en dicho espacio.