Temas

​Hace un año Jefferson Farfán oficializó a Yahaira Plasencia

Todo esto sin imaginar que, un año después, estaría envuelto en un escándalo por acusaciones de infidelidad

29 de Septiembre del 2016 - 11:28 » Textos: Redacción Multimedia

Ya ha pasado un año desde que el futbolista del Al-Jazira, Jefferson Farfán, anunció su relación oficial con Yahaira Plasencia, después de muchos rumores que señalaban que tenía un romance con la salsera.

Es así que, un 30 de setiembre del 2015, Jefferson Farfán emitió un comunicado a través de su cuenta en Facebook donde reveló que se encontraba feliz pues iniciaba una nueva etapa en su vida al comenzar una “relación con la señorita Yahaira Plasencia”.

Jefferson Farfán detalló que no le gusta ventilar su vida privada pero se animó a confesar la dicha que sentía por su romance con la exintegrante de Son Tentación.

Entre otras cosas, la popular ‘foquita’ también reveló una lesión. Todo esto sin imaginar que, un año después, estaría envuelto en un escándalo por acusaciones de infidelidad.

ESTE FUE EL COMUNICADO DE UN ENAMORADO JEFFERSON FARFÁN:

Hola a todos! Feliz de estar de vuelta en Perú junto a los míos y sobre todo de volver para empezar con el objetivo, clasificar al Mundial. Estoy un poco lesionado pero voy a hacer todo lo posible para llegar a los partidos que se vienen.

No soy mucho de ventilar mi vida privada, pero después de algunas imágenes que salieron hacer en la televisión creo que es mejor aclarar que estoy empezando una nueva etapa en mi vida al comenzar una nueva relación con la señorita Yahaira Plasencia. Después de un tiempo de estar solo, conocí a alguien y me encuentro feliz y tranquilo en esta nueva etapa personal.

Quisiera pedirle a la prensa que respete esto dado que, así como en el pasado, no voy a exponer mi relación y de acá en adelante estaré feliz de responder a preguntas que tengan que ver solamente con el fútbol y mi carrera profesional.

Un abrazo

JF10


Así informamos la noticia hace un año: Jefferson Farfán confirma relación con salsera Yahaira Plasencia

TE PUEDE INTERESAR:

La curiosa foto que publicó Jefferson Farfán y que ahora no deja de ser el blanco de las burlas

Lo más leído