​Hija del ‘Puma’ Rodríguez hace esta penosa confesión sobre salud de su padre
​Hija del ‘Puma’ Rodríguez hace esta penosa confesión sobre salud de su padre

La hija de , Liliana Rodríguez, salió al frente para dar detalles del estado de salud de su famoso padre, quien preocupa a todos sus fanáticos alrededor del mundo.

Liliana Rodríguez señaló que su padre está “peor de lo que gente piensa”. ‘El puma’ y Liliana perdieron comunicación por 30 años hasta que en el 2014 ambos se reconciliaron y ahí el cantante le reveló que padecía de fibrosis pulmonar.

“Nos reunimos, pues si se dio, hablé primero con él por teléfono, nos encontramos, nos contó, nos comentó que estaba padeciendo fibrosis pulmonar hace mucho tiempo, imagínate de eso hace dos años, y eso es progresivo, lo vi como lo vi hace 2 años”, contó la también actriz.

“Me hubiera gustado pasar más tiempo con él, pero su horario de trabajo era muy duro de 7 a 11, de 7 a 12, era así todos los días, así que le agradecí lo poquito que estuvimos sentados en una mesa, pensé que íbamos a ir a cuartos separados, una habitación, fue una cosa pública, recuerdo que Jerry Rivera estaba sentado en la mesa de atrás, y pudimos hablar y conversar, lo pude tocar, le pude hablar, lo pude besar, le besé los ojos, le besé el cuello, lo abracé y lo noté su cuerpo ya delgado porque estaba delgado, sigue bello pero está delgado”, agregó.

Finalmente, Liliana Rodríguez señaló que se mantiene informada sobre la salud de su padre a través de un amigo en común.

“Ayer mi amigo en común, mi músico, me dijo que está peor de lo que la gente piensa de lo que se ve”, puntualizó a la Agencia México.

Muchos recuerdan a Liliana Rodríguez por su papel de Panchita en la telenovela “Gata Salvaje”.

TE PUEDE INTERESAR: