Hijo de Angelina Jolie: "Mi madre es una maravilla" (FOTOS)
Hijo de Angelina Jolie: "Mi madre es una maravilla" (FOTOS)

Maddox, con 16 años, es el mayor del clan Pitt Jolie y como tal está muy en contacto con las carreras de sus padres. Así es como fue parte de la producción del último film de su madre First They Killed My Fatheroficiando de productor ejecutivo. "Mi madre es divertida y es fácil trabajar con ella. Es una maravilla", dijo el joven a People en la que fue su primera entrevista en los medios.

Angelina quiso que tanto Maddox como Pax sean parte del film para que tuvieran noción de lo que cuesta hacer una película, pero además el objetivo de ella era que sobre todo su hijo mayor supiera cómo es de "extraordinario" su país. "Fue una maravilla - dijo Angelina-. Quiero que todos ellos tengan una fuerte ética de trabajo. Cada vez que miraba a mi alrededor y veía a Maddox y Pax trabajando con el resto del equipo era una sensación increíble".

Recordemos que el film se desarrolla en Camboya, país donde Maddox fue adoptado en 2002. A raíz de esta producción, el joven pasó cuatro meses viviendo en su país, vio muchos documentales y ayudó en el guión. "Traté de ayudarla en todo lo que pude", explicó. Por otra parte, destacó que es lo que más le gusta de Camboya: "La gente. Son tranquilos, relajados y cuando ellos quieren hacer algo salvaje, lo hacen, son parecidos a mí de alguna manera. Estoy orgulloso de ser camboyano".

Por su parte, Pax realizó tareas de fotógrafo en algunas instancias técnicas del film. Angelina y sus hijos fueron juntos al festival de Toronto en el que la actriz presentó su film sobre la historia camboyana y un film de animación llamado The Breadwinner.

En cada entrevista que la actriz brindó, aclaró que ella y su familia han pasado un año muy duro por la separación y que durante los últimos meses sólo le interesó que sus hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne, estuvieran bien. "Son los mejores amigos que he tenido jamás - dijo la actriz con respecto a sus pequeños-. Nadie en mi vida ha estado más cerca de mí".

Con la información de La Nación