Hijo de Magaly Solier debutó en cine
Hijo de Magaly Solier debutó en cine

La actriz y cantante ayacuchana Magaly Solier terminó el rodaje de la película franco-marroquí, dirigida por el realizador africano Mourad Boussif. La protagonista de la cinta peruana La teta asustada contó emocionada en Facebook que este largometraje marcó también el debut cinematográfico de su hijo Kamil, de 9 meses.

En esta nueva historia, ambientada a mediados del siglo XX en África del Norte y filmada en el desierto y espacios turísticos de Marruecos, Solier encarna a "Jadiya", poderosa mujer que demuestra valentía para afrontar conflictos personales y decepciones amorosas.

"El personaje y el guión alimentaron más mi carrera como actriz. Fue otro de los tantos retos que se presentan en mi vida. Compartí algunas escenas con mi hijo, Kamil. También trabajé con artistas europeos muy profesionales y respetuosos... Porque es lo que más importa en la vida, el respeto. Una sociedad sin respeto nunca podrá tener éxito", escribió en la red social.

Días antes, la estrella nacional comentó que estaba hospedada en la Embajada de Perú en Marruecos, e incluso publicó una foto al lado de Simona Velasco, esposa del embajador.

"Tuve una acogida de primera en Rabat. El viaje fue muy largo. Hoy en la noche viajaré al lugar del rodaje, Uarzazate", indicó.

Magaly retornará este fin de semana a Perú.

TAGS RELACIONADOS