Hilary Duff responde con foto sin retoques a quienes critican su celulitis
Hilary Duff responde con foto sin retoques a quienes critican su celulitis

Muchos personajes de Hollywood han sido captados en situaciones privadas que no los beneficiaron. Esta vez, la propia  compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde muestra su celulitis en ropa de baño.

"Estoy publicando esto en nombre de niñas, mujeres y madres de todas las edades. Estoy disfrutando de unas vacaciones con mi hijo después de una larga temporada de rodaje y estar lejos de él durante semanas a la vez durante estos meses", escribió al inicio de su mensaje la artista estadounidense.

La actriz de 29 años dio una lección a aquellos que critican los supuestos defectos de las mujeres. "Dado que los sitios web y las revistas les encanta compartir los "defectos de las celebridades", ¡así los tengo!", continuó en su mensaje publicado en Instagram.

Como se conoce, Hilary Duff se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a su hijo Lucas de cinco años. La fotografía ha alcanzado más de 1 millón de 'me gusta' y miles de comentarios que respaldan a la ex protagonista de la popular serie Lizzie McGuire.

También puedes ver [Megan Fox comparte imagen de su hijo vestido de princesa y causa controversia (FOTO)]

TAGS RELACIONADOS