Temas

Huancavelica: Miss Perú habla sobre Yahaira Plasencia y manda este mensaje (VIDEO)

Miss Perú 2016 visita Huancavelica donde participará en eventos por Día de la Mujer Rural.

Huancavelica: Miss Perú habla sobre Yahaira Plasencia y manda este mensaje (VIDEO)

Huancavelica: Miss Perú habla sobre Yahaira Plasencia y manda este mensaje (VIDEO)

10 de Octubre del 2016 - 19:36 » Textos: Oskar Natteri » Fotos: Raúl Zubilete

La Miss Perú 2016, Valeria Piazza, está de visita en Huancavelica y opinó sobre el “linchamiento” mediático que afecta a la cantante Yahaira Plasencia.

6 de la tarde, estaba programada la charla en la corte, con la presencia de la Miss Perú.

Creo que muchas personas se esconden tras una pantalla para poder dar una serie de calificativos e insultos, esa es la peor manera de agredir a una persona, porque no le dicen las cosas en la cara y se genera una especie de cargamontón”, afirmó Piazza al ser preguntada por el tema de Yahaira Plasencia.

También manifestó que debe de haber un límite, porque no le parece correcto que desde el noticiero de la mañana hasta la noche se hable del mismo tema.

“Yo digo, hasta qué punto esta chica puede soportar tanto ataque. Sí, como mujer, yo también pido que ya se haga un pare a tanta violencia mediática”, afirmó.

No dejó de lado que sean los televidentes quienes deben de comenzar a pedir otros contenidos en televisión.

“Muchos dicen cómo pueden seguir con el morbo, pero ellos incentivan con el tema, si eso no da rating no seguirían con el tema, es cuestión de que empecemos por nosotros mismos a cambiar el panorama de lo que ahora vemos en la televisión”, afirmó la reina de belleza. Valeria Piazza llegó ayer a medio día a Huancavelica, donde fue recibida por el presidente de la Corte Superior de Justicia de Huancavelica, René Espinoza, quien llegó acompañado por un grupo de músicos pitureros.

La reina de belleza llegó para participar de varios eventos concernientes a los derechos de la Mujer Rural, en el marco de las 100 reglas de Brasilia, los que organiza la Corte Superior de Justicia; hoy visitará en Tren Acoria.

INVOCA. La Miss Perú pidió a la población a ver más programas educativos, y a los medios dar una noticia más limpia.

Lo más leído