Tilsa Lozano: le mencionaron a Juan Manuel Vargas y reaccionó así en pleno show (VIDEO)
Tilsa Lozano: le mencionaron a Juan Manuel Vargas y reaccionó así en pleno show (VIDEO)

La ‘vengadora’  estuvo en Huancayo y su visita no pasó desapercibida. La modelo, vinculada durante varios años al jugador del club Universitario de Deportes, Juan Manuel , no se pudo contener cuando uno de los jóvenes que subió al escenario para acompañarla en su show le recordó al pelotero. “Me llamo Juan Manuel y soy futbolista”, le dijo el joven y eso desató la ira de la modelo. “El futbolista, ¿ah? chévere tu pende... ya lo pueden bajar a este huev.... Yo estoy animando y que lo saquen, gracias. Te voy a aclarar, no soy una calabaza y eso conmigo no va. A la mujer se le respeta, sino te gusta, te bajas tú también”, le dijo al coanimador de la discoteca Insomnio que parecía el clon del ‘loco Vargas’.

CANTA. ¿Puro show? Minutos antes de lo ocurrido, ella misma solicitó bailar la canción el ‘jipi jay’ del ‘Zambo Cavero’, que a la letra dice: ¿por qué perder las esperanzas de volverte a ver”, ¿para quién sería dedicado? Es que un día después el ‘loquito’ llegó a Huancayo junto al equipo de Universitario para jugar contra el rojo matador. Pero ahí no terminó todo, la modelo siguió y se despachó con varios temas, al parecer, dedicados al jugador. “Una mentira mató mi alegría, otra mentira mató mi ilusión... Con la misma moneda te pagué infeliz y una cerveza voy a tomar”, coreó la modelo para luego, con cerveza en mano, brindar con los asistentes.

También puedes ver: 

“Vamos a cantar una canción de Tony Rosado que me gusta mucho. Simplemente esperé este momento, yo sabía que tenía que llegar, a pesar que hubo sufrimiento.... porque una vez hablaste mal de mi, ya vez la boca castiga, hablaste más de la cuenta, hoy soy quien no te quiero más, tu amor lo eché al olvido, pues solo a mi me has querido... te eché al olvido”, cantó a viva voz la intérprete de envidiosa. En algunos momentos, su brasier le jugó una mala pasada y dejó descubierto una parte de sus pezones.

MIGUELÓN. A las 3:30 de la madrugada, luego de regalar polos, llaveros y bailar sus cuatro temas, Tilsa se retiró del local bajo fuertes medidas de seguridad. “Todo está bien”, dijo al consultarle sobre su relación con el abogado Miguel Hidalgo porque se rumoreaba una posible separación. Pero al preguntarle del impasse con el tema ‘Loco Vargas’ hizo mutis, es más hasta se hizo a la que no escuchaba. Finalmente , envió un saludo para sus seguidores en Huancayo para luego subir a una camioneta rumbo al hotel. A las 6 horas abordó el avión rumbo a Lima y por la tarde el loco llegaba a Huancayo.

Te puede interesar: