Huracán Irma: El 'Cuto' Guadalupe sufre las inclemencias del ciclón en Miami (VIDEO)
Huracán Irma: El 'Cuto' Guadalupe sufre las inclemencias del ciclón en Miami (VIDEO)

El popular ex jugador de Universitario Luis 'Cuto' Guadalupe viajó hace unos días para pasar vacaciones junto a su familia en Estados Unidos, pero fue sorprendido por el huracán Irma y ahora sufre las inclemencias del ciclón.

Como muchos otros residentes de Florida y turistas, el 'Cuto' Guadalupe tuvo que ponerse a buen recaudo debido al paso de Irma por Miami. El también empresario y bailarín utilizó su cuenta de Instagram para dar cuenta de la situación que le tocó vivir.

"Acá estamos con lo que habíamos dicho: viento y lluvia. Esto está terrible. Estamos un poquito preocupados pero es solamente lluvia y vientos", dijo el ex jugador de la selección peruana instantes antes de que un relámpago destellara a sus espaldas. 

Horas antes, el conocido ex participante de 'El gran show' compartió su preocupación por las primeras manifestaciones de Irma al llegar a Florida. "Hay vientos fuertes que nos están asustando y ya me tengo que ir para la casa. Ya tengo miedo", dijo Guadalupe cuando iba en el asiento de copiloto de un auto.

Como se sabe, el huracán Irma tocó hoy tierra en los Cayos de Florida, el extremo sur de EEUU, con vientos que rondan los 215 kilómetros por hora, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC por sus siglas en inglés).

Irma, que ha dejado al menos 25 muertos y cuantiosos daños materiales en el Caribe, se encuentra a 30 kilómetros al estesureste de Cayo Hueso y se desplaza a una velocidad de 13 kilómetros por hora.

El NHC alertó de no salir a las calles después de que pase el ojo del huracán, pues los "vientos peligrosos volverán muy rápidamente" cuando el centro del ciclón se aleje.