Ignacio Baladán: lo dejaron sin pastelería en América Televisión y le hacen todo esto
Ignacio Baladán: lo dejaron sin pastelería en América Televisión y le hacen todo esto

Después de los escándalos de infidelidad y agresión a su expareja Silvana Alicia, el chico reality  le retiraron el cargo que tenía en la pastelería que se ubica dentro de las instalaciones de América Televisión en Pachacámac, pero no sería lo peor, pues los directivos de Esto Es Guerra decidieron sacar al uruguayo del reality.

Según el diario El Popular,  iba a tener una participación en un magazine de América Televisión a cargo de una secuencia de cocina. Sin embargo, el productor Peter Fajardo, con el respaldo de los directivos del canal, habrían decidido retirarlo de todas estas funciones.

Además, el portal El Shgow informó que esta decisión contra Ignacio Baladán se tomó debido a que en los últimos días el chocolatero fue involucrado en temas de agresión contra su expareja, por lo que ya no tendría más proyectos con América Televisión.

Como se puede ver en las imágenes, la joven trujillana parece tener mucha confianza con este hombre quien no solo la agarra de la mano, sino que también la abraza mientras ambos salen de la discoteca. Según Amor Amor Amor, todo esto sucedió horas antes que Silvana vaya al departamento de Ignacio Baladán donde también estaba Alejandra Baigorria.