​Instagram: esta fue la hilarante reacción de Katy Perry al ver a Celine Dion en París
​Instagram: esta fue la hilarante reacción de Katy Perry al ver a Celine Dion en París

, una de las principales referentes de la música juvenil del momento, no pudo contener su emoción al encontrarse a , su ídolo, en París. Así lo dejó ver mediante un video que ella misma subió a su cuenta de .

Aprovechando su paso por París, a donde fue para disfrutar de la Semana de la Alta Costura, la intérprete de Bon Appétit captó el preciso momento en que Celine Dion realizaba una sesión de fotos en un balcón con vista a la plaza Vendome. Tras ello trató de llamar su atención en todo momento.

"He visto a Celine Dion, viviendo lo mejor de la vida en París...Ahí está Celine Dion en un balcón de París", se le oye decir muy emocionada a Katy Perry, quien ya en anteriores oportunidades se ha declarado fanática número uno de la intérprete de 'My Heart Will Go On'.

No es la primera vez que Katy Perry reacciona de forma efusiva al tener de cerca de Celine Dion. Como se recuerda, ambas se encontraron durante la entrega de los Billboard Music Awards, tras ello la joven cantante escribió un sentido mensaje en Twitter. "Dios mío @celine Dion, siempre he vivido por ti, por favor, rómpete el pecho al final de esta actuación".

TAGS RELACIONADOS