Temas

Instagram: Gigi Mitre harta de verse así y sorprendió con nueva apariencia (FOTO)

Gigi Mitre volvió a 'Amor amor amor' renovada, pero al parecer no estaba satisfecha, y sorprendió a sus fans con este nuevo cambio de look en Instagram

Instagram: Gigi Mitre harta de verse así y sorprendió con nueva apariencia (FOTO)

Instagram: Gigi Mitre harta de verse así y sorprendió con nueva apariencia (FOTO)

17 de Febrero del 2017 - 11:47 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

El 13 de febrero pasado Rodrigo GonzalezGigi Mitre volvieron a 'Amor amor amor'. Fieles a su estilo saludaron a su público e hicieron notar algunos cambios en su apariencia. "Peluchín" estaba más delgado y Gigi Mitre se había teñido el cabello, pero al parecer este color terminó aburriéndole más rápido de lo imaginado. Gigi mostró su nuevo look en Instagram.

En la imagen de Instagram, Gigi Mitre aparece junto a uno de los gemelos "Paletazo" en su salón de belleza "Besosalón". Gigi sigue manteniendo el corte de cabello con el que empezó en 'Amor amor amor', sin embargo el cambio de color es notable.

Te puede interesar: [Natalia Málaga cuadra a Peluchín y Gigi: "Hagan cosas más importantes"]

Gigi Mitre compartió la imagen en su Instagram ayer, 16 de febrero, y hasta el momento tiene más de 17 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores en dicha red social.

Entre los comentarios podemos leer que muchos de los usuarios apoyan su nuevo cambio de look, mientras algunos la critican, pues dicen extrañar su anterior color de cabello, el cual estaba entre blanco y rosa.

Además lee: [Michelle Soifer: así le respondió Gigi tras duro comentario a reportero (VIDEO)]