Instagram: Katy Perry apostó por un look más desenfadado
Instagram: Katy Perry apostó por un look más desenfadado

se encuentra en la preparación del cuarto disco y muchas cosas están pasando en la vida de la cantante. Hace poco le dio fin a su relación con el actor  y luego de esa noticia la cantante impresionó a todos con su corte de cabello. 

Sin embargo, este cambió no fue suficiente, sino que la estrella pop dejó su melena a Chris McMillan y los coloristas, Justin Andersonas y Melinda Miller, con el que experimentó un corte que la convierte en una de las mujeres que ha logrado casi raparse la cabeza. 

Desde que subió las imágenes a su , su público se dividió en dos. Aquellos que afirmaban que la cantante se veía muy bien y quienes no creían que había dado fin a su larga melena que la caracterizaba. Aunque la intérprete de "Roar" parece estar más feliz que nunca con este cambio.

Como se recuerda, a inicios de marzo los representantes de Perry y Bloom emitieron un comunicado. "Antes de que los rumores o las falsas informaciones estén fuera de control, podemos confirmar que Orlando y Katy se han tomado un espacio en estos momentos", se leía. 

Luego de eso, muchas personas empezaron a pensar que uno de los miembros había sacado los pies del plato. Sin embargo, hasta el momento no se conoce si alguno de ellos fue infiel. Es más, ambos han declarado que prefieren no enseñar a sus seguidores que se deben odiar a sus exparejas. 

Con un tuit emitió el mensaje de paz hacia su pareja, quien ahora es su amigo ."¿Qué les parece si este 2017 comenzamos a pensar de manera distinta? Puedes ser amiga de tus ex parejas y seguir sintiendo mucho cariño por ellos. Aquí no hay víctimas ni villanos, ¡buscamos una vida!", reza el comentario. 

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS