​Instagram: Luis Ángel Pinasco causa furor al presentar a su apuesto nieto de 20 años (FOTO)
​Instagram: Luis Ángel Pinasco causa furor al presentar a su apuesto nieto de 20 años (FOTO)

, el querido actor nacional que hace poco lo vimos en la exitosa serie 'Alfondo hay sitio', se encuentra en  donde celebró sus 41 años de feliz matrimonio al lado de su esposa, la también actriz Sonia Oquendo.

La significativa fecha sirvió para pasar un agradable momento familiar y Luis Ángel Pinasco, muy orgulloso, se tomó una foto al lado de su nieto y compartió la imagen en su cuenta de , lo que ocasionó una gran revuelo entre sus más de 30 mil seguidores.

“En Ibiza celebrando nuestro 41 aniversario de bodas en la compañía de Jorge Jr. nuestro nieto de 20 años que mide 1.94”, escribió el reconocido artista.

La imágen, en donde también aparece Sonia Oquendo, acumula hasta el momento más de 1500 'Me gusta'. Los seguidores del popular 'Rulito' no dudaron en saludar a la pareja por su aniversario y muchas otras resaltaron la apariencia del apuesto joven.

Recordemos que Luis Ángel Pinasco tuvo tres hijos en su primer matrimonio con la cantante Bárbara Conde: Luis Ángel, Aldo y . Luego, en 1986 se casó con Sonia Oquendo, con quien tiene dos hijas: Johana y