Temas

Instagram: Policía detiene a una modelo colombiana y la obliga a bailar desnuda (VIDEO)

Porrista del club de fútbol América de Cali fue intervenida por los agentes
Instagram: Policía detiene a una modelo colombiana y la obliga a bailar desnuda (VIDEO)

Instagram: Policía detiene a una modelo colombiana y la obliga a bailar desnuda (VIDEO)

28 de Julio del 2017 - 18:57 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Las autoridades policiales de Cali (Colombia) se encuentran en el ojo de la tormenta, luego que se difundiera un video en el que se observan los abusos que cometieron los agentes contra una modelo que había sido detenida. Y que los policías ordenaron a la mujer que baile y se desnude.

Carlos Vives: Fan burla seguridad y le da apasionado beso a cantante (VIDEO)

Katherine Martínez, modelo y porrista del club de fútbol América de Cali fue intervenida por los agentes tras protagonizar un altercado en la vía pública, pues estaba en estado etílico. La mujer fue llevada esposada a la estación policial, donde recibió denigrante trato por parte de los policías.

Según la joven, lo que pasó fue que hubo una discusión entre amigos y llegó la policía. "Ellos me identificaron y me dijeron que fui grosera, pero no fue así. Me llevaron a la estación y allá me grabaron delante los detenidos y me incitaron para que me desnudara y les hiciera un show", contó la mujer a BLU Radio.

Según la modelo, accedió a los pedidos del grupo de policías porque estaba bajo los efectos del alcohol. Luego que el video se hizo público, Katherine Martínez denunció ante la fiscalía a los policías por humillarla y aprovecharse de su estado.

La popular porrista del América de Cali, quien posee gran cantidad de seguidores en las redes sociales, dijo que su imagen se ha visto afectada y sus derechos atropellados. "Que los responsables paguen por las consecuencias que me han provocado", indicó.

Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, aseguró que ya se ha iniciado una investigación que podría conllevar en acciones penales contra los responsables de haber incitado a la mujer a bailar para los reclusos.

LEE TAMBIÉN:

Maluma le da un beso a una seguidora en concierto y ella reacciona así (VIDEO)

Julián Gil dijo esto sobre pensión por alimentos que le pide Marjorie de Souza (VIDEO y FOTOS)

Despacito: Adamari López y su peor momento cuando reveló la infidelidad de Luis Fonsi (VIDEOS y FOTOS)

Lo más leído