Instagram: Sheyla Rojas acusada de dañar psicológicamente a su hijo por esta foto
Instagram: Sheyla Rojas acusada de dañar psicológicamente a su hijo por esta foto

se sumó a las celebraciones por el Día de Acción de Gracias junto a Patricio Parodi y su pequeño hijo Antoñito, y publicó la foto del momento a Instagram, sin imaginar que usuarios empezarían a criticarla.

Sheyla Rojas expresó su felicidad compartir este momento de unión con Patricio Parodi y su pequeño Antoñito. A pesar de no ser norteamericana dijo sentirse muy agradecida con los hombres de su vida por pasar con ella el día de Acción de Gracias, fecha que marca la identidad de Estados Unidos junto a los dos hombres de su vida.

“Sé que aquí en Perú y para muchos no es una tradición celebrar el Día de Acción de Gracias, pero tuve la oportunidad de compartir este día y solo puedo estar agradecida porque fue un momento muy especial, un momento súper lindo, lleno de buenos deseos, mucho amor, mucha unión con una hermosa familia... Gracias a Dios que hizo de este año un año lleno de muchas experiencias, mucho aprendizaje y con grandes lecciones”, colocó Sheyla Rojas en la descripción de la foto de Instagram.

Tras la publicación del mensaje y de la foto de ella junto a Patricio y Antoñito, varias de sus seguidoras la criticaron en comentarios. La razón: exponer a su hijo de esa forma, es decir junto a Patricio Parodi. “Padre es padre, padrastro no, Sheyla aleja a tu hijo de ello, no lo cofundas”, escribió una de sus fans.

“En la foto no se ve tan cómodo al niño con el beso de @patoparodi18”, “Que linda familia jaiaja, pero lo haces un daño psicológico al niño, después cuando crezca verás lo que pasa” y “Ese niño debe estar con su papá, Antonio Pavón. No le pongas padrastro, se ve feo” escribieron los seguidores de la rubia en Instagram.

LA FOTO PUBLICADA EN 


TAGS RELACIONADOS