Integrante de "Chino y Nacho" afectado en las marchas contra Nicolás Maduro
Integrante de "Chino y Nacho" afectado en las marchas contra Nicolás Maduro

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, integrante de '', es uno de los artistas venezolanos que se ha mostrado en contra de las acciones que está tomando el presidente o.

Por lo que decidió dejar su casa y viajar hacia Caracas para estar en una de las marchas en contra del mandatario. El integrante del dúo "chino y Nacho" contó que hoy fue afectado por los gases lacrimógenos. "Venía caminando y me lanzaron bombas lacrimógenas", contó el cantante a una televisora.

Los opositores reclamaron con piedras, a lo que la policía respondió con gases. Hecho que no pareció gustarle a cantante. "Si la gente está reclamando sus derechos, tiene que hacerlo en paz. No venimos a destruir el país, que el gobierno ya ha destruido bastante", sostuvo el popular personaje.

Como se recuerda, el cantante en una oportunidad denunció que le habían quitado el pasaporte por su ideología. Sin embargo, el Gobierno negó tal hecho mediante un Twitter."Pasaporte de @nacholacriatura NO está anulado el dispositivo de lectura (escaner) arrojó un error y se procedió a realizar un ingreso manual", se leyó en el comunicado. Antes de eso el cantante comentó que su pasaporte fue anulado en un vídeo que publicó en Instagram donde se veía como salía de las oficinas de inmigración en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. 

Te puede interesar:  

TAGS RELACIONADOS