Investigarán las finanzas Marc Anthony para aumentar pensión de manutención de sus hijos
Investigarán las finanzas Marc Anthony para aumentar pensión de manutención de sus hijos

El cantante Marc Anthony será investigado por un juez los próximos días al continuar la batalla legal que tiene contra su ex esposa, la ex Miss Universo Dayanara Torres.

El artista tiene problemas judiciales con la manutención que debe pasar puntualmente a sus hijos, por lo cual la justicia ha decidido que se investigarán nuevamente las finanzas del intérprete de "Valió la pena".

Como reseña la prensa local, Anthony deberá mostrar todas las propiedades e ingresos que tiene mensualmente a fin de que se haga un nuevo balance de cuánto deben recibir sus hijos Christian y Ryan.

El portal TMZ ha señalado que fuentes cercanas a la dependencia judicial han confirmado que el juez se ha mostrado suspicaz ante los documentos que presentó en su momento el cantante, en donde señaló que sus finanzas están valoradas en 40 millones de dólares.

No obstante, la ex Miss Universo afirma que Marc Anthony destina más dinero a "sus novias" que a "sus hijos", por lo cual ha pedido que se fije un nuevo monto de manutención.

El caso se verá en los próximos meses con mucho cuidado. El cantante ha preferido no pronunciarse al respecto.