Irinum celebra 10 años de formación con espectacular concierto
Irinum celebra 10 años de formación con espectacular concierto

Irinum, grupo synthpop, formado en la ciudad de La Oroya, celebra sus 10 años de formación y la presentación oficial en Lima de su reciente álbum “El Origen de la Revolución” en un gran evento al que han titulado #Revoluc10n, que se llevará a cabo este sábado 03 de diciembre en el Bar Zela.

El concierto #Revoluc10n contará con la presencia de importantes bandas de la escena nacional como Dolores Delirio, destacados exponentes del underground peruano; Mobivstrip, participantes constantes de festivales internacionales, presentando temas de su reciente EP; Mercury Toys, quienes acaban de estrenar el videoclip de su tema Into Love además de las agrupaciones Blum y Banana Child.

Desde La Oroya, también acompañarán la noche la agrupación Monster’s. Adicionalmente, se contará con la participación de destacados artistas, con quienes la banda realizará dúos y versiones especiales de sus temas tales como Josué Vasquez (baterista y compositor de Bocanegra, ex integrante y fundador de Dolores Delirio), Mart Segovia (guitarrista de Ameba), Denisse Riv (vocalista de Stereocósmica), Duxgor (ex guitarrista de Irinum), Aldo Toledo (tecladista y fundador de Deimos), Rowen (vocalista de Bajo Sospecha) y los Dj’s de Radio Synthpop para el pre y after party.

La agrupación, que durante este tiempo ha compartido escenario con bandas como OBK (España), Anything Box (USA), Elegant Machinery (Suecia), Alex Midi (Moenia – México); y bandas nacionales de amplia trayectoria como Mar de Copas, Amén, Rio, Zen, Daniel F, Trémolo, entre otros espera cerrar el año con el inicio de esta gira denominada #Revoluc10n, con el que piensan recorrer diversas ciudades del país. Cabe recordar que Irinum ha sido seleccionada dentro de Las Favoritas de MTV Demo y por Alex Midi (tecladista y productor de Moenia) como una de las 8 principales bandas independientes de Sudamérica, incluyéndolos así en el compilado Audi-Next Track, distribuida en el país mexicano.

“El Origen de la R-evolución” ha sido completamente inspirada en escenarios de la ciudad cuna de la banda. La agrupación ha logrado colocar varios de sus singles y video clips en rankings radiales y televisivos. El Bar Zela, desde su reciente reinauguración, ha demostrado ser el escenario ideal para acoger eventos de toda índole, convirtiéndose en un punto referente del rock nacional.

Entrada: 15 soles en puerta

Lugar: Bar Zela (Avenida Nicolás de Pierola 961) Frente a la plaza San Martín.