​Ivana Yturbe: la reacción de Mario Irivarren cuando le preguntan por supuestos audios de Neymar [VIDEO]
​Ivana Yturbe: la reacción de Mario Irivarren cuando le preguntan por supuestos audios de Neymar [VIDEO]

Los rumores de una posible relación entre la estrella del Barcelona, , e se han incrementado luego de que el programa 'Amor, amor, amor' revelara un audio que le habría enviado el futbolista a la modelo.

Hace meses se comenzó a especular sobre una posible relación entre I y Neymar, incluso se dijo que conversaban por WhatsApp, lo que fue negado por la modelo. 

Esta vez,  declaró a 'América Espectáculos' que no le hace caso a las especulaciones del programa que sacó el tema a la luz. "Si dicen que tiene una conversación con Neymar, Maradona o Pele que la saquen. En verdad ya me canse que mencione a mi pareja por ese programa( Amor, amor, amor)", señaló.

Además, el 'guerrero' comentó que ni siquiera el público se cree el cuento. " Yo que de verdad minimizo sus comentarios, especulaciones y cualquier cosa que puedan venir del otro lado. Yo los conozco, sé como intentan tergiversar todo y las personas ni siquiera se creen el cuento. Que digan lo que quieran decir", sentenció.

Rodrigo Gonzáles aseguró además que Neymar y la modelo tenían "muchas confianzas" y que habían más audios en los que la llama "La Guapa Inca". La conversación se produjo cuando Ivana Yturbe y Mario Irivarren terminaron su relación.