Ivana Yturbe: Jessica Newton la reprendió por revelar su método anticonceptivo en vivo (VIDEO)
Ivana Yturbe: Jessica Newton la reprendió por revelar su método anticonceptivo en vivo (VIDEO)

estuvo en el programa "Amor amor amor", conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre. Ayer reveló detalles de su amistad con Neymar, su actual estado de salud y su relación con Mario Irivarren. mostró su incomodidad con lo dicho por Ivana Yturbe y la reprendió hasta que la modelo apareció llorando.

contó en el mencionado programa de espectáculos que ella utiliza un implante subdérmico como método anticonceptivo pero que recientemente se rompió y tuvo problemas hormonales, por lo que tuvo que hacerse exámenes en una clínica.

Poco después de que su entrevista termine, entró al set y habló a puerta cerrada con Ivana Ytrube, en donde se le vio derramando lágrimas por el regaño.

“Yo sé que Rodrigo es encantador y Gigi es adorable. Yo sé que todos quieren ir a Amor Amor Amor, pero creo que hay que ir para contar logros y cosas importantes cuando se trata de querer llevar una banda y una corona nacional. Las cosas personales se deben guardar de manera personal (...) Tiene que madurar y tiene que aprender que tiene que dejar de declarar ese tipo de cosas en la TV”, declaró Jéssica Newton al programa de Espectáculos.

TAGS RELACIONADOS