Temas

​Ivana Yturbe tuvo esta respuesta “sin filtro” para Julieta Rodríguez

Ayer se mostraron unas imágenes donde la argentina besa al novio de Ivana, Mario Irivarren

​Ivana Yturbe tuvo esta respuesta “sin filtro” para Julieta Rodríguez

​Ivana Yturbe tuvo esta respuesta “sin filtro” para Julieta Rodríguez

01 de Septiembre del 2016 - 11:35 » Textos: Redacción Multimedia

La modelo Ivana Yturbe vio el ampay a su novio Mario Irivarren quien fue captado junto a la argentina Julieta Rodríguez en una fiesta.

En pleno baile, Julieta Rodríguez y Mario Irivarren se besaron y fue la propia argentina quien reveló que, luego de esto, la excandidata al Miss Perú le tiró una cachetada.

Sin embargo, Ivana Yturbe salió al frente para negar tal agresión, pues contó que se estaba arreglando el cabello cuando la argentina pasó por su lado.

Ivana Yturbe no perdió la ocasión para mandarle un par de indirectas, una de ellas por el viaje que hizo a Estados Unidos y donde compartió, junto a Jefferson Farfán, en una fiesta.

“Me imagino que Mario se chapó a Julieta porque se tomó unas copas de más. Nunca le metí un cachetadón. En algún momento ella pasó por mi costado y moví el pelo. No le metí ninguna cachetada”, dijo.

“Lo único que conozco de ella es que le encanta irse de viaje y que está en un programa de televisión. Es una paname… no, panameña no, argentina guapa que está en un reality”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR:

Ivana Yturbe se quiebra por filtración de sus fotos íntimas (VIDEO)

Chicas Bocon

Lo más leído