Imagen
Imagen

El reconocido cantautor hawaiano, Jack Johnson, quien lanzó su último disco 'All The Light Above It Too' a nivel mundial el pasado 8 de setiembre, envió un saludo a todos sus seguidores peruanos, previo a su presentación este 2 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

"Aloha a todos mis amigos en Perú, estoy muy emocionado por ir a tocar para ustedes, las entradas están a la venta para nuestro show del 02 de noviembre en el Jockey Club, espero verlos ahí. Mahalo", indicó Jack Johnson, quien recorrerá sus más grandes éxitos a través de sus seis álbumes de estudio.

Por otro lado, JackJohnson, quien llega a Lima para iniciar el trayecto sudamericano de su nueva gira mundial, también tocará en países como Brasil, Chile y Argentina en donde será el principal headliner del Personal Fest. El artista, que destaca en los géneros folk, surf e indie rock, tendrá como banda soporte a los nacionales de We The Lion.

Las entradas para el concierto de Jack Johnson están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, con un descuento del 15% con tarjetas Interbank.

TAGS RELACIONADOS